lunes, 4 de mayo de 2009

de colegueo

Bueno este fin de semana ha sido un buen fin de semana a pesar de la ausencia de escalada a tope. Empezaba el jueves donde nos dábamos cita en la forada para el reencuentro con Dani y Vego que habían bajado de Bilbo para hacer una visitilla, y a tal evento se unía la María. De aquí y previo paso por el cumple de Dario y Abril nos juntamos un montón de colegas para pasar la noche aderezada con la presencia especial del Sergi que baja de Mallorca, y donde la crema de orujo caldea la velada.
Mañana de tranki por el refu y bajar a celebrar el cumple del colega Cristian que cuenta ya con 27 primaveras. Casi de empalmada cenita con más colegas, los de la noche anterior y tantos otros. El sábado tranquilidad y reposo hasta media tarde que aprovechamos para una rápida visita al creviblok.
Y el domingo más cuestiones sociales, cafetito mañanero para despedirnos de la pareja de Bilbo y del mallorquín.

En fin, un gran fin de semana, repleto de buena compañía y buenísimas conversaciones. Para todos vosotros, la canción de la "Troba kung fu", dedicada con especial cariño, pues todos vosotros, y otros más, hacéis de la existencia del pertotarreu.
¡¡¡RUMBAAAAAA!!


3 comentarios:

maria dijo...

iee, al final no nos vimos por sella, muy majetes tus amigos.esta bien el fin de, no va a ser todo escalar, un poco de vida social!!

pipag dijo...

que pasa, es que ya nadie actualiza los blogs? menos mal que el perales se aburre mas todavia.
el autocad aburre mucho, los blogs son necesarios.
no puedo acabar la carrera todavia, hay crisis!!
que alguien escriba algo!!

maria dijo...

cristian, escribes lo mismo en todos los blogs!! jjaa, si que estas aburrido.. estudia!!!