miércoles, 20 de mayo de 2009

Fin de semana de chotis, tapas y un poco de Vellón.



Aquí estamos de nuevo, por mandato propio de actualizar algo y por solidadridad con el colega cristian, al que espero ver este fin de para trepar, el que prefiere leer blogs que enriquecer sus conocimientos. También aprovecho para por fin incorporar música al blog, me ha costado mucho trabajo saber como se hacía, así que espero que os mole el temazo escogido para la ocasión, y dar las gracias a uno de los blogs de referencia internacional, el climbingarden, por darme esta gran idea.



Este fin de semana tocaba vijecito pertotarreu a Madriz, aprovechando la visita del colega Geppe, así para allá marchamos, cargados de ganas de disfrutar. Viernes cena de tapas y cervezotas por allí, y dormir en el mísmisimo centro de Madriz en la fragoneta, para curiosidad de los espectadores que nos veian lavarnos los dientes y preparar la cama en en centro de madriz.
El sábado acudimos sin demasiada prisa al Vellón, donde casi freimos unos huevos a nuestras espaldas, escalamos un poco a vista, bastante para unos y bastante poco para otros, entre los que me cuento, y casi freimos a garrotazos a unos madrileños, que colapsaron, de una forma bastante cuestionable, una miniproyecto que nos pusimos, y cuyos comentarios xulescos casi nos amargan el día, pero que decir que no es tan fácil fastidiarnos la jornada.



Cuando no podemos más aprovechamos para ir a madriz a dar una vueltecilla, y aprovechamos para visitar el teatro alfil, con una obra muy guapa sobre las guerras, y recordar que fue allí donde trataron de atentar contra el internacionalista Leo Bassi. Aprovechamos para dar un paseo por esas grandes avenidas y sentirnos provincianos entre tanto bullicio.




El domingo tocaba bloque por el escorial, así que la noche del sábado vamos hacia allá para dormir cerca de ellos, y como viene siendo un clasico la noche se nos complica; entre tanta M30 y M40 nos vemos de momento de camino a Córdoba, y "oztia mi arma y ahora qué?", "da la vuelta killo, que d'allí no llevamo croqui". Media vuelta y tras andurrear por las diversas y diferentes M's que circunvalan la capital por fin nos encontramos en camino. Con el fin de no liarnos y no encontrar los parkins que en las guias son evidentes pero en la realidad no tanto, nos acercamos, ya a las tantas al pueblo del escorial, y que decir del sitio, espectacular descampado al lado de la carretera y justo pegados a un camión de ganado....¡¡¡ ostia bitxo como mola dormir sobre ruedas!!! A la mañana siguiente clásico sol que hace que dentro d ela furgo se pillen sin problemas los 1000ºC, así que dudamos entre ponernos a amasar pan o movernos de este infierno, y optamos por la segunda. Por por motivos ajenos a la organización la cosa no pudo ser, y aprovechamos para practicar un poco de fotografía, y así dejo constancia de algunas de las fotillos que sacamos en las cercanias a los bloques del escorial.

Los bloques del escorial me parecieros poca cosilla, aunque sin escalar en ellos la verdad que tampoco se puede opinar, y como nos los han recomendado bastante pues tocará volver en otra ocasión. Y en cuanto al Vellón, vias cortas muy muy a bloque, sobadillas pero bueno, interesantes si te da igual 3m que 30, pero eso si, recomendada escuela para otra época del año, pues ahora hace allí bastante calorcete.
Hasta pronto...


10 comentarios:

Roberto dijo...

Problemas ajenos a la organizacion??? No nos dejes asi hombre

ramonet dijo...

¿Dormir con furgo en mitad Madrid? Esto ya es demasiado hypismo. Y mira que decir que el Escorial es poca cosa, ¿qué quieres decir, que Crevillente no es tan malo? Que motivación, orque voy a ir por allí mucho esta temporada....

maria dijo...

jeje, eres un crack, para poner una camara oculta y ver la cara de la gente por el centro y tu lavandote los diesntes, jajaj.ahora es lo que toca, lugares a la sombra!!! please!!!

perales dijo...

hola xiquet soc el perales ja estic a terra dema agafe l´avio cap a madrid el disapte arribare a alacant, asi que la proxima semana necesitare a algu que em reabilite a la roca, que estic oxidat, i ya et comte l´experiencia.

un abrazo

jop dijo...

juo juo crak son maneras de vivir con musica mucho mejor, aventura de las guapas en Madriz, por cierto como no nos vemos te dejo el anuario en el reposo de rodilla de la Starman agur yogur

Que viva Rosendo , LEÑO FOR EVER

pipag dijo...

hhhhhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

la fuerza decae, el biceps se reblandece, la panza aumenta y nada puedo hacer para impedirlo, noooooooooooooooooooooooo!!
lo peor de todo es que no estoy soñando, estoy en la parra, pero no soñando y esto hace que sea aun mas duro.
hasta el dia 30 de mayo a las 13:00 el encierro es obligatorio sin posibilidad de escapatoria.
apretarle fuerte a la starman, estos son los deberes que te pongo.
yo no soy bloquero, pero hablar asi del escorial......

pipag dijo...

hombre perales, ya estas por aki, a ver cuando nos vemos y nos ponemos a tono juntos, en cervezas y alguna k otra via
cristian

pipag dijo...

y ya para rematar
muy guapa la foto de la hormiga, parece que este andando por un lugar todo quemado y desolado, me ha molado

JaviDe dijo...

hola pa todos!!!
rope, el día que nos veamos me das el anuario, ni se te ocurra dejarlo por ahí, aunque para eso que mejor sitio que el propuesto...pero en fin, prefiero en persona y aderezado con algo de bebercio y comercio.
Pipag, zerdo, pues el dia 30 reencuentro sin falta...starman?? se te queda corta y a mi, "al pelo" como proyecto, espero que tus pretensiones sean algo mas descabelladas para este verano...
En vaya lio me he metido con lo del escorial, uak!!
Y si colegas, Viva crevillente y viva trepar a la sombrita!!!

JaviDe dijo...

y como es eso cristian??? tenía que haberte gustado más la del bitxo en la flor,,,ayyssss