lunes, 23 de marzo de 2009

Ontinyent

Hoy hubo celebración... ¡que viva el cafetito de después!!


Por fin después de todo el invierno consigo engañar a alguien para acudir al barranc de l'havern, y nos vamos para allá Vicente, Dario, Abril y el que escribe estas líneas. Salimos tarde de casa pero bueno, en tan solo una hora y cinco minutos llegamos allí, al parking, es decir, de San Agustirrinín al Barranc de l'havern 1h5', esta es info de última hora para los que ponen como excusa que esta escuela está muy lejos, jejeje...ahora ya no podréis conmigo!!
Pues bueno, llegamos y vamos al sector patiràs, donde al final pasamos toda la mañana, pues aunque queriamos visitar la visera, preferimos no andar de nomadismos y aprovechar este sectorcillo.
No encontramos casi gente, el parking a reventar pero la mayoría parecían ser andarines pues los sectores se encuentran casi vacios. ¿¿Joder, parece que quiera venderle a alguien la moto, no??

El triunfador de la jornada con "siempre pobres", 6a.

Pues bueno me dejo de rollos y al grano: Enhorabuena para Vicente que encadena "siempre pobre", 6a... si, su primer 6a, que lo saca al flash. Parecía que se iba a dejar allí la vida, dice que menos mal que había un reposillo después del paso que si no ni de coña, pero en fin, así es la vía y así la ha encadenado. Al bajar una sonrisa ilumina su cara sudada y roja por el esfuerzo, y dice "yo hoy ya he hecho lo que tenía que hacer". Pero aún con estas consigo hacerle un poco el lío, medio engañado medio dejándose engañar consigo hacerle trepar un poco más y un poco más duro, jejejeje

El dia termina en el bar, pues bien es sabido que el que encadena un grado nuevo invita a los cafés o cañas del día. Vicente opta por un buen café para no quedarse dormido al volante, y yo me hago otro para intentar darle compañía, y que el que viaja conmigo bien es sabedor que si no me tomo un buen café el conductor pasa el viaje solo, y a veces ni con esas...

Esto es to esto es to esto es todo amigos!!!! Próxima estación...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si, no hay escusas, no esta tan lejos!! y enhorabuena al nuevo 6agradista!!! de ahi pa arriba ahora a por el 6b!!

JaviDe dijo...

pues ale marieta, con ese comentario acabas de ser fichada para ir un día a ontinyent, jajaja... y ya sabes, no hay excusa que valgan que pedazo de escuelón!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando quieras, cuenta conmigo!!!

Aprilis dijo...

Gracias Javi por tus comentarios y gracias María!!! Ahora a por el siguiente proyecto!!! Uff que sensación encadenarla!!!

pipag dijo...

vicente, ya no tienes excusa en fisura con finura, a muerte a por ella!!
enhorabuena, pero ten cuidadin con tamara que esta al acecho

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes ya no hay excusas!!! El sábado!!! Y de paso pruebo el vuestro proyecto de Sella... vamos por probar jijiji
Vicente.

JaviDe dijo...

ya veo ya, que suben las temperaturas y la gente se calienta con la escalada...bien colegas bien!!!!!!!