lunes, 12 de enero de 2009

por fin...Feliz año nuevo!!!

Pues si, por fin puedo darles a todos ustedes, y a mi mismo, un feliz año nuevo. Tras unas vacaciones con un poco de todo ahora ya las cosas van a mejor. Todo empieza el dia 24, mientras los niños esperan sus regalos ansiosos, un Papa Noel en crisis entra en casa por la ventana y se lleva el ordenador, dinero en efectivo y la documentación mia y la de Tamara, así que la Feliz Navidad la pasamos comn la policia científica y en la comisaria, donde no pudimos brindar ni tomar polvorones. A esto le siguió un proceso gripal que duró más de sos semanas, fiebre, tos, cagalera, y ver como mis fuerzas mermeban y me costaba hasta bajar las cuestas en bici. De escalada casi ni hablar en todas las fiestas, un dia en mula y de aquella manera, recuperándome y sin poder encadenar nada serio... y cuando todo empezaba a ir bien, aparece la bendita cagalera, así que sion querer comprometerme a ir a ningún lado a escalar por miedo a encontrarme sin fuerzas, llamo al gal bienm de mañanita y decidimos ir a crevillente...y por fin!!!!!!! Ramón se va dejando matizados varios bloques que tiene como proyectos y ambos encademos "la taula" (6b, ss) y luego yo encadeno un 6b+ de tres movimientos, salida, soltar un canto, lanzar a un planaco y salida. Para mi una excelente mañana...luego a comer a casita que también se agradece, jijiji

Ahora, desde el ordenador del curro, si quiero ya felicitar el año a todos los colegas y conocidos que leen este blog, a la familia y en especial a toda la gente que hace que el nenebitxo vaya per tot arreu, escalando, subiendo y disfrutando de grandes lugares; a Tamara, al Navarro, al lolo, al cristian, al ferrys, al gigante y a la Vego, al Sergi, Amparo, Maria, al Ramón, a Juan y a Tomás de Madriz, al cibercolega rope, a Vicente, Abril y Dario, al geppe, y al totxo por el Jury, jijiji... y a los olvidados, que seguro que alguno me dejo, y lo siento de verdad por ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy, que me vas a hacer llorar chiquitin, que penita que das, cuantas desgracias. bueno, piensa que para este año ya las has gastado todas; y ademas has empezado con muuy bien pie en el tema escalada blokera.
mucho animo bichaco y a ver k pasa para este finde.
un saludo. cristian.
aaah, haaaa! te he adelantado maria, ya no eres la primera en comentar(como en casi todos los blogs) ;)

JaviDe dijo...

mirate cristian el lolotor, que hay comentarios nuevos!!!

ramonet dijo...

Yey máquinilla, que estas hecho un fiera del bloke. Estoy pensando sacar un hueco desesperado e ir a probar el 6b+ ese que sacaste. (¡Cabrón!, que fuerte estas)

lolotor dijo...

eres un animal del bloqueeeeeeee, bitxoooooo, por cierto a ver si creamos un foro de quedadas que pa ponernos de acuerdo no puede ser, jejeje

Anónimo dijo...

feliz año javi y todos!!tranqui,por lo de la mala racha, yo llegue tb de marruecos con las cagaleras de la muerte!!esto nos va a dar un power...hemos hecho una depuracion asi, gratuita, ni dietas ni leches. asi q este año 2009 promete!!.
cristian, te me has adelantado por un simple motivo: mi vecino de la consulta se ha protegido el internete, asi que ya no se lo puedo gorronear,se acabo el morrotel, seguire poniendo comentarios pero mas de largo en largo.
javi, continuo con las mañanas libres!!!estoy algun lunes, mierc o viernes, si te animas dame un toque. maria (alicante)

jop dijo...

yeap javi tampoco ha empezado tan mal el año ten en cuenta queademas de robarte te podrían haber dado por culo .... bien mirado mejor que se llevaran el ordenata, en fin hoy vamos pa los blokes espero que hagas tu la cronika

JaviDe dijo...

rope...como que hoy vamos pa los blosques??? no era maana jueves??? hoy lo único que hago es currar, y mañana trepar, no???
la verdad es que visto así...el año no va mal