domingo, 25 de enero de 2009

Al mal viento buena cara

El sábado el viento asola la provincia y lo de escalar parecía cosa de locos pero la motivación no se aplaca tan facilmente, así que por la noche del sábado decidimos quedar y ver lo que el viento nos depara, así que eso, al mal viento buena cara, y se queda para ver lo que se pueda hacer.

Por la mañana del domingo el viento parece haber dado una tregua y nos decidimos el Vicent y yo por la foradà sur, solecito y cerca que luego el Vivent tiene compromisos familiares ineludibles, así que no seas jeta y acompaña a los enanos a los cumples de los amiguitos, jjji... y eso, tras el clásico cafetito en el xirau vamos a ver que pasa. Vicent viene con ganas de darle a la Marisol, lo que sería su primer 6a y yo, sin que nadie lo sepa le quiero dar un vistazo a la Cruz del Sur (7a) vía recomendada y que aunque parezca una chorrada me encanta el nombre.
Tras calentar Vicent le da un recuerdo a la Marisol, le sale el pasillo que le cuesta y decide bajar a descansar, pues desde ahí hasta arriba es más un trámite que otra cosa. Yo por mi parte decido darle un tiento a la Cruz del sur, me quedo en el paso y montó el clásico lio para ponerle la cuerda por su vecina Javier gutierrez, después de sin descanso probar mi proyecto y hacer la Javier casi dos veces seguida y sin descanso, le doy un pegue de total reconocimiento. Me quedo muy contento llego a la cadena y veo los pasos, me da muy buenas sensaciones, así que ale, ya tengo otro proyecto en otra escuela. Me motiva esto de un proyecto en cada escuela, pero a ver si me decido a ir encadenando, que parece que no repito escuela ni de coña.


Al final del dia le toca el turno a Vicente, lo veo preparado como nunca así que creo que encadena, va reposando y respirando, llega como si nada al paso, reposa, va hacia allá con decisión y al punto de tener el paso hecho va el tio se resbala y se da el vuelo. Lo verdaderamenteimportante
Javi en la Marisol
es las ganas con las que escalaba y el haber luchado a muerte, y lo que también es bueno es que fijo que quiere volver y yo tango asegurador para la Cruz del sur, jijiji...
Vicente en luchando en la Marisol

3 comentarios:

jop dijo...

monstruo

y lo del campana ¿ se ha quemado mucho?

JaviDe dijo...

pues parece ser que se quemó bastante, un colega vió toda la parte derecha ardiendo cuando venía de elche a alicante...pero no te puedo decir mucho más, yo si saco un rato esta semana voy a r a echar un ojillo...la verdad es que da la ostia de rabia!!!

Anónimo dijo...

La siguiente está encadenada la Marisol!!! y de paso el quinto cabroncete...