martes, 20 de enero de 2009

alrededores del campana

Bueno señores, desde el blog del pertotarreu nos disponesmos a abrir una nueva linea editorial; la "fotorreportajes". Se trata de una línea más visual y en la que dejaremos de lado la palabrería y la charlatanería a la que estamos tana costumbrados, así colgaremos las fotos chulas de los sitios que vayamos visitando en viajes, andurreos, escaladas o todo lo que se tercie, y eso si, siempre que se centre en los objetivos para los que creamos este blog. Se anuncia a todos los colaboradores de la redacción que están invitados a la propuesta de fotos, y de esta manera enriquecer y hacer un poco más abierta la participación en el blog. A su vez, crearemos de vez en cuando alguna encuesta en la que se pueda votar sobre cual de las fotos colgadas os parece más interesante, divertida, bonita o lo que la encuesta trate de valorar...os animamos a participar a todos los lectores. Y a lo de siempre, disfruten todos ustedes de los viajes, la montaña, la escalada o las andanzas por el monte...un saludo y hasta pronto.

Fotos de cerca en los alrededores del campana.

Tamara

Javi
Javi

Tamara

Fotos más grandes

Tamara autorretratada en la olla del cocido

Javi sacando el sol detrás del pino

Tamara retrata a la avispilla, que no le picó por los pelos, jijiji

Bueno colegas, hasta aquí la primera publicación de la nueva editorial de "fotorreportajes".

13 comentarios:

jop dijo...

pues si javi una imagen vale mas que mil palabras a mi me ha gustado mucho la de la flor blanca esa ¿que es?
vuelve el frio y se desvanece Crevillente (por lomenos para candela y para mi en fin...)

Anónimo dijo...

a mi me gusta la flor lila jijijiji

Anónimo dijo...

esta guay la idea. la primera encuesta podria haber sido: cercanas a que monte se encuentran estas florecillas??? y al que lo acertase le regalabas una botella de mistela, no??

y otra cosa, como se puede colaborar en este blog, o en este apartado concretamente?

ezte finde dezcanzo a cambio de unaz tapillaz, quillo!!

JaviDe dijo...

ahí le has dado, me mola vuestro interés!!!
1.- Rope la flor blanca es de almendro, guapa verdad??? a ver si viene el calorcillo y coincidimos en los bloques con bañador y sin camiseta!!!
2.- Tamara te he pillado, la flor lila la fotografiaste tu, jajajaja
3.- killo, ya te contaré en la próxima trepada como colaborar...así que aseguro que me aseguras en montesa, jijiji. zuerte por jeré

Anónimo dijo...

la flor blanca esa creo que esta retocada, ups ¿dije yo eso? jijijiji

Anónimo dijo...

Como mola esa camarilla de fotos!!! Y que fotos tan guapas hace!!! ¿Cuándo me dejas la tarjeta de tu cámara? je je je... y necesito YA conocer a quien te dije... más je je je

Anónimo dijo...

sshhhhh!!!!!
quien dijo retocada???

Anónimo dijo...

fui yo jijiji

Ayona dijo...

aaaaa no sabia que tenias blog tu tb!!!! Que te he seguido la pista desde el blog de roberto!!

Quedarás agregado al blog angango cuando pare de estudiar, que ahora estoy perrilla... :-)

Que tal el cuerpo tras los estiramientos??

Anónimo dijo...

Y tú sin fer res y tu esposa currando sin parar haciendo memorias!!! No te da vergüenza???

JaviDe dijo...

ostia pues no se sin los estiramientos o qué pero llevo dos días que no hay quien me levante de la cama para ir al curro, y no se si estoy cansado o demasiado reposado...eehhh, yo no sabía que eras de las de angango, nombre que nun ca entendí cuando veia el blog del roberto o el del maño...un saludo y nos vemos por ahí

JaviDe dijo...

y no tamara, no me da verguenza, jijiji

Anónimo dijo...

ieee, lo de que te cueste levantarte no es por los estiramientos, es por pereza!!!vagancia!! perreria!! bueno, como lo quieras llamar. a mi tb me pasa y sin estirar, jejej. maria( alicante)