lunes, 20 de octubre de 2008

Chica Spuknik, cabeçò d'Or

El dia 26 de septiembre de este mismo año, el galdrán, motivado con encadenar los largos que había hecho el año pasado de segundo, me lleva de "paseo" a esta via, son 235 metros, repartidos en 6 largos, cotados de hasta 6b. A continuación desgloso la actividad largo por largo:

L1.- Le toca a un servidos, 5+, donde la dificultad se encuentra en los primeros pasos de la via. Bonito largo de bastantes metros, la reunión se realiza pasada la primera repisa, ojo en no hacerla en el árbol de la primera repisa, donde si te cofundes puedes mmontarla sobre un árbol. No tirar tan hacia la derecha, mirar hacia arriba y seguir la linea de parabolts, y montar la reu sobre una sólida reunión.

L2.- Para galdrán. Bónito 6a+, donde el quilombo se encuentra pasados unos metros desde el inicio, una babaresa con los pies frágiles, pasado esto se suaviza y se disfruta de los metros que quedan.

L3.- Largo de placa cotado de 6a, los seguros comienzan a alajarse más que en el principio, se deja hacer y combina la placa vertical con un pequeño desplomilla, la reunión se monta donde la GENE, pero aparaces desde la vertical, para en los largos siguientes continuar recto por la madre de las placas, un poco a la derecha del diedro de la GENE.


L4-5.- Ramón decide empalmar estos dos largos (6a+, 6b), que se convierten en un largo pecioso de continuidad sobre placa de canto pequeño. Uniendo largos lo cotamos como largo de 6b+. Pedazo de titán el galdrán, que parecía ir por allí más suelto que todas las cosas, yo por mi parte encadeno el que sería el primer largo, y en el segundo me cuelgo en más de una ocasión, llegando a la reunión bastante fatigado.
L.6.- El sol veraniego comienza a acercarse, yo necesito unos minutos para reposar, y como no querernos quedarnos pegados a la roca y cocernos como dos huevos fritos, decidimo sque este largo lo haga el galdrán, a pesr de que me tocaría a ti. Al largo le dan 5+, pero yo de forma subjetiva, me parece ser un largo algo más duro que esto, eso si, un largo precioso...al igual que toda la via que terminamos de encadenarn ramón todos los largos, y yo todos en los que iba de primero. Un asaludo Ramonet y que compartamos muchas más vías como esta.
La crónica del galdrán en http://www.elblogdelgal.blogspot.com/, buscar en clásica, en el apartado de etiquetas.

4 comentarios:

ramonet dijo...

Gracias por los comentarios maquinón. Y ves pensando ya en la próxima: ¿quizá la botri 2?

jop dijo...

muy buena la piada, falta un crokis para saber por donde va.

JaviDe dijo...

Si que es cierto "rope", a ver si lo consigo y lo cuelgo, gracias pr el consejo, eso ayudaráa mejorar el blog

JaviDe dijo...

vale ramoner, ya sabes que eso está hecho...el dia que quieras, a la hora que quieras