viernes, 17 de octubre de 2008

4183'3


Pues si señores, 4183'3 km despues y tras 32 días, vuelvo a casa. Ha sido un gran viaje, tal vez uno de los mejores viajes de mi vida. Y los viajes son inolvidables por la gente con la que los compartes, así que desde aquí dar las gracias, por orden de aparición, y no de preferencia; a Ferrys y a Cristian, por esas inolvidables escaladas en Riglos, especialmente la Normal al Puro, era uno de mis sueños de escalador y que con vosotros fue posible; a Bego y al gigante por su atención en esa semana en Bilbo, al Sergi por la simbiosis que mantuvimos también en Bilbo, y a todos ellos por las risas, las eternas conversaciones con un café en la mano, en nuestra casa de Artxanda o donde quiera que fueran, por los pinchos,...; a mi niña, por que ha sido un viaje muy especial, y lo sabes, porque todos los dias fueran como fueron estos; a Raquel, por dejarme disfrutar de su amabilidad y su gran corazón, y por esas risas, jejeje; a Javi, por acompañarnos a donde quiera que fueramos; a Almu, porque su compañía tras el chollo era algo muy agradable; a la Noa, por su alegría, su vitalidad, por compartir tus juegos conmigo; a Jandro, por ser mi maestro del "cuiro"; y a Lalo, porque en la diferencia nos entendemos y eso nos hace crecer...









Las fotos del viaje las iré colgando poco a poco, conforme vaya realizando los montajes, vale??? paciencia que todo llega!!!




P.D.- La foto 1, el la sombre del trio en la cima del puro, la foto 2 el dani, sergi, baltzo y yo en el camino de acceso a la baltzola, la foto 3 tamara y yo subiendo al monte galineiro (a javi no se le ve pero estaba allí)

1 comentario:

Roberto dijo...

Makina a Galiñeiro hay que ir apretar no a andar... Un saludo!!!