martes, 4 de enero de 2011

Comienza el año 2011!!!!!!!!

Pues bien, si la última etapa del año ha estado marcada por la inactividad en cuanto actualización del blog se refiere, ahora comienza el año y a ver si poco a poco la redacción del "pertotarreu" va retomando la actividad.

A modo de recumen diré que los meses pasados la actividad se centró sobre todo en la actividad tapiera, realizando entre otras la Lloret-Bertomeu y GEDE en las agujas inferior y superior en el Mascarat, la America en la pared sur de leiva, entre otras, y alguna carrera como el KM vertical del Puig Campana, donde el ambiente y el sufrimiento fue inigualable, y donde como no podia ser de otra forma la noche la pasamos muchos y buenos colegas entre humo del tabaco y buena mistela de teulada.
Pero en fin, para no enrollarme mucho, decir que el año lo comenzamos en Crevillente, donde probamos nuevos y duros bloques, encadenando el Juanito y el que escribe un problema "nuevo" en el bancal y que si de grado no sabemos, si sabemos que nos costó varios días y muchos pegues. Y donde por cierto, el Negro se dejó toda una yema del dedo en el lance de salida (ver última foto, jejejej)
Vallada.
El Raul.


El dedo del negro tras un buen pegue!!!

En fin, FELIZ AÑO 2011 a todos los colegas, amigos, familiares y seguidores del "pertotarreu".


5 comentarios:

Totxo dijo...

Home!! Por fin se actualiza el blog, que pertotarreu menos por internet! Ya vi nuestro enlace, moltes gracies!

Roberto dijo...

Feliz año Pertotarreu!!! Nos alegra volver a verte por aqui. Un saludo

Anónimo dijo...

2011 power...mejor que el 2010! y siempre para adelante...besitos xulo

negrusmagnificus dijo...

Yeahhhh tiooo...el comienzo del año me ha dejado secuelas,jaja. El pobre chico al que le pedia el esparadrapo, la flipó cunado me vio aparecer por segunda vez a pedirle,jaja.Un abrazo y mañana te veo para trepar mas,jaja, que los dedos ya los tengo mejor,jaja.

maria dijo...

bueno!! por fin per tot arreu vuelve , como el turron por navidad. un beso muy fuerte y feliz año nuevo!! te llamo que ya estoy por aqui.