martes, 18 de enero de 2011

Barranquete en Crevillent

La semana pasada tras sesión de bloque en crevillente, la gente dels "engorgats", entre ellos el Lolo y el Totxo, nos proponen hacer un barranquillo que hay en Crevillente, pues bien, accedemos y a este menester dedicamos la tarde, tras un teecillo de reposo tras blocar.
Si bien estamos acostumbrados a conocer la parte más árida de esta población, decir que quizás toda la vegetación se encuentre situada dentro del mismo barranco, y es que la verdad había ratos que por allí no había quien pasase, jajaja... pero bueno, a decir también verdad, el barranco se hace a gusto, es disfrutón y muy fácil.
Pasamos una buena tarde en la que el grupo dels "engorgats" demostró ser una panda de "personajes", pero en fin, esto ya lo sabíamos. Cargados hasta las trancas que parece que iban a hacer barrancos a madeira, en un barranco de no llega a 1h30', no sacan ni una foto y parece que llevan al perotarreu de reportero freelance, pues andaban haciendo complicadísimoas maniobras para los rápeles... y todavía decían que se habían ganado la cerveza, ¡¡si es que lo que hay que ver!!! jejejeje,,, oye, que todo broma, no os lo tomeis en serio, y vayamos a comenzar una guerra cibernética!!!!
En fin, como resumen, un barranquete cómodo para pasar la tarde, y como decían ellos "solo para coleccionistas". Por mi parte un placer formar parte de vuestro proyecto de conseguir este año 100 barrancos diferentes...¡ánimo y a lucharlo!!!
P.D.- A ver si pillais fotos y actualizais el blog con una crónica de verdad.
P.D.- Siento no etiquetar las fotos, todas son del barranco. El de amarillo en Gran Lolo, al casco azul el Negru, pantalón rojo El Totxo, y el Nene detrás del objetivo.











3 comentarios:

Totxo dijo...

jeje buena cronica!!
Fue 1.30h de barranco porque el Sr. de pertotarreu se tiro 45 minutos echando fotos. Normal que alguna salga bien! Eso si, la cerveza de la victoria se la gano solo por enseñarnos a bloquear el reverso.
Cuando quieras te llevamos a otro que no sea de coleccionista

JaviDe dijo...

un gustazo, jijiji... el haberlo hecho y el repetir!!!!!!!

ramonet dijo...

Que bueno veros por la Sierra del poble. Una preguntilla, ¿es el barranco de la Barbereta? Si es este, que sepas que hay unas vias de escalada facilonas ( pero hasta 6c) en la entrada del mismo...Que lo sepas!!!