jueves, 3 de febrero de 2011

Más de Fondo de Bikini

El fin de semana, al final se escaló menos de lo esperado, pues al final el sábado decidí realizar tareas domésticas. Pero el dominguillo, había que respetar la cita con el Navarro, que por un lado hacía tiempo que no coincidíamos y por otro lado quería conocer el Fondo de Bikini.

Pues bien, primero decir que esta zona parece ser que está siendo bastante visitada, pues en varios bloques encontramos el paso de los humanos, así que al loro, cuando cambiemos de sector revisar bien de no dejar tiradas las cosas, que en este caso fueron un cepillo y un gorro. Evidentemente el que se deje "olvidadas" colillas, mierdas, papeles y demás despojos solo le deseo que un día caguen en su cama, la llenen de papeles o le vacíen en el sofá de su casa el cenicero del coche.

Pero en fin, a lo que íbamos, el Navarro y yo nos paseamos por los diferentes bloques, pasamos una grata mañana al sol, y encadenamos unos bloques si y otros no, pero bueno, eso de encadenar hay quien dice que es cuestión de suerte y que lo normal es no hacerlo, así que con salir a escalar y apretar a muerte ya es mucho más que suficiente.



" No solo de regletas vive el hombre"


Dale duro Navarroooo!!!



Dale Navarro dale!!!



Saltando a un dinámico!!!


Y cayéndose del dinámico, jajajaja!!!!

Y bueno a eso de la hora de comer el navarro abandona el barco y con el se lleva el sol y me deja el apalanque,doy un paseo por los bloques de arriba del ático, y si bien es cierto que hay muchas posibilidades también es cierto que ni era el día, pues me estaba quedando helado, la navaja para hacerme el bocata en la furgo, las manos rígidas, y hay bloques que mola que alguien te asegure.
En fin, una agradable jornada que espero de para más.
Y bueno Saltatela, ya ves que estas son mis semanas buenas, en las que escalo la mitad que tu en las malas.

4 comentarios:

Roberto dijo...

No te preocupes Per tot arreu que ya vendran tiempos mejores. Un abrazooooo

JaviDe dijo...

gracias Robertijo...seguro que si, mientras tanto leo tu blog para motivarme!!!!!!!!!

negrusmagnificus dijo...

Yeahhh...la próxima expedición me apunto, que me quedé con ganas de ir la última vez. Rock and rock. Un abrazo muy grande tio

jop dijo...

ehhhh Javi hay que hacer ya una colchonetada en el bikini