domingo, 24 de enero de 2010

por fin un poco de marcha!!!!!

SÁBADO:
El fin de semana comenzaba temprano acudiendo al bancal de Crevillente, donde Ferrys tenía una gran motivación por acudir, así que té y crashpad en mano, para allí que nos lanzamos, y la verdad, que pudimos disfruta de un día de bancal con un montón de gente, donde además pudimos conocer en persona a David Angango y a Juan Osman, con los que compartimos varios bloques. Junos probamos la "travesia rizzo, 6b" que ellos encadenaron, y disfruté mostrándoles la "currumimi variante alicantina, 6c".


Ferrys en el lance de "a carn viva, 6a+"

Después de varias horas por el bancal Ferrys y yo nos decidimos a probra suerte y a que Ferrys conozca el sector esquerra, donde probamos "A carn viva, 6a+ (¿6b?)", y donde yo pruebo un bloque que un local me enseñó, que no está en los croquis y que sale un poco por la derecha de este. El bloque creo que sale 7a, a falta de que alg´n local me lo re-confirme, así que aquí va la pregunta: ¿si sales del mismo bloque antes mencionado y en lugar de lanzar, tratas de subir mano derecha a una pinza enana y desde aquí lanzar, sale 7a?? ¿alquien sabe de que bloque hablo?


Javi probando un "posible" 7a en el sector esquerra.

Total, que probamos estos dos bloques y a comer a casa a cumplir con los compromisos familiares. Destacar como dió el callo el ferrys, que para llevar lesionado poco más de un año, el tio se dejó allí cuerpo, alma y alguna yema de los dedos.


Ferrys en el lance de "a carn viva, 6a+".
Juan osman intentando en estático el paso de la "currumimi variante alicantina,6c".

David Angango en la salida del mismo bloque.

Ferrys disfrutando de las delicis de la regleta de "El gurú, 6b".
DOMINGO
El domingo, previa vista de la previsión del tiempo en nuestro amado INM optamos por Sella, pues solo cuenta con un 95% de probabilidad de lluvia. Esta vez madrugamos y no tomamos café, para así no ser la mofa de algunos de los lectores de este blog, jajaja... y nada, que hacemos la vía para calentar, y comienza a llover, no sin haber hecho significativos avances; La Xula (Tamara), confirma que es capaz ya de "mearse" los 5os para calentar y no suspirar ni al llegar a la cadena.
Así es como aseguran los colegas cuando hace fresco...

Por nuestra parte, ya que a Tamara la lluvia la deja sin ganas de escalar, optamos por bajar a los desplomes de refu, donde cada uno tiene sus "pequeños" proyectos. Yo me enzarzo en la "Diagonal, 7a+" y eso, que un proyecto, un largo pegue de aproximación y de ponerme en mi sitio... en la foto de abjo como quedan mis dedos tras esta prueba.

Los dedos de Javi al bajar de la diagonal.
Vicente, al que no puedo hacerle fotos, se encarga de probar "chapo el segundo y me bajo, 6a". Le da dos pegues, y bueno llega en ambas ocasiones a la cadena, costándole principalmente pasar de la segunda chapa. Aquí se encuentra el pasillo de la vía pero Vicente no se desanima y ya tiene otro proyecto en Sella, y a la buena sombra de este frequillo inviernillo.
Tratando de descifrar los pasos de la "Diagonal, 7a+"

Volándome mientras puebo la "Diagonal, 7a+".
En general ha sido un buen fin de semana de apretar a muerte, que ya hacía la verdad...
Desde aquí hacer un llamamiento al Sr. Galdrán de a ver si coincidimos por fin algún fin de semana, que entre semana ya estás cazado para crevibloquear!!!
Y al Sr. Ludwig, que a ver si se te ponen los dientes largos y probamos juntos la Diagonal..."perraco"!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muaka xulo

Roberto dijo...

Muy bien Per tot arreu. Al que madruga la fuerza ayuda!!!

David dijo...

A tope!!! Contrastando nuestra informacion en diferentes blogs jejje

Anónimo dijo...

Venga mákina!!! que tienes un buen proyecto!!!
Vicente

Anónimo dijo...

Joder mákina, probando ya la Diagonal. Note voy a poder pillar cebrón. El finde que viene haremos una xuntanza deportiva ( y el jueves Crevibloc!!!!)
Ramonet

pipag dijo...

bueno , si te vas a poner asi, pues habra que darle.
me alegra ese proyecto, ya que se puede hacer de cara al buen tiempo.
que guapo el arqueo de ferris, ni dave graham sabe hacerlo asi

JaviDe dijo...

jajaja muy bien señores pipag y galdran, a ver si nos vamos motivando por apretar a muerte!!! por cierto pudwig, la diagonal mola probarla con mal tiempo, si no, yo no me quedo del canto romo, digo yo, porque tu te quedas de ahí y de la mitad de ese canto, jejeje...