lunes, 16 de febrero de 2009

finde de family-puntos lunes de trepar


Vicente encadena "puto monolito" V

Bueno, este fin de semana tocaba trabajarse los "familipuntos", así que me quedo sin escalar, no sin conseguir alterar a todos los que me rodean. El sábado decido comer con los "serrano", que hace tiempo que no veo, y el domingo el 91 cumpleaños de mi iaio, con la familia al completo.


Javi encadenando "puto monolito" con salida sentado 6a.

Pero bueno, llega el lunes y toca corta sesión de bloque tras currar un ratillo por la mañana. Hace buen tiempo y eso se agradece. Vicente reencadena algunos bloques para calentar y yo trabajo las partes duras de "el rey del bancal" 6b+, y de "All or nothing" 6a. Ambos en el sector central, me los dejo matizados hasta donde empieza la parte fácil pero psicológica, pues todavía no he trabajado lo de llevar los pies algo por encima de mi compañero. También acudimos a un bloque donde nunca hemos trepado y hacemos un par de bloques de esos que si que salen, "puto monolito" V/6a sentado.


Vicente en su proyecto "el pare de simon" 6a

Al final de la jornada subimos a nuestros amados bloques del sector izquierda. Vicente da unos pegues a su soñada y añorada "el pare de simon" 6a, y yo me doy un reposo para probar mis nuevos proyectos en este sector. La semana pasada encadené "Xé justet hui" antiguo 6b+ de grado crevillentino y recotado por los locales a 6c+. Yo no me mojo con los grados pues llevo poco en esto del bloque, así que me curo de mojarme para evitar polemicas, jijiji. Esta vía la encadena también David, que encadenó todo lo que pilló por delante. Y a lo que iba, hoy me dedico a dos nuevos proyectos "fisuteta" y "the dude", 6c+ y 6c respectivamente. Y bueno...durísimos!!!!!!!!!!!!

Los comentarios de la jornada del jueves pasado, con crónicas de encadenes y buen rollo se encuentra en http://www.elblogdelgal.blogspot.com/, por si alguien quiere pasarse por allí.

6 comentarios:

jop dijo...

Dioooooos quiero bloke ya

ramonet dijo...

Que guapo Javi!!! Y el jueves, repetimos? ¿ quieres cambiar a la Serreta o mantenemos Crevi? Lo que tú prefieras.... Ya me dices algo

JaviDe dijo...

Si quieres serreta, así cambiamos y pruebas tu proyecto de 6c+...pero en fin, a mi ya sabes que donde vayamos me motivo, así que en tu mano queda chaval.

pipag dijo...

makina,a ti te da igual k sea finde semana, lunes o jueves, que vas a parecer la marypower.
estas hecho un bichaco del bloke, si ya casi encadenas mas grado de bloke de de corda. no me estaras abandonando poco a poco.... :(
aprietale duro a ese manteeeeeell!!!
un abrazo cristianinthesky

Raúl dijo...

ahí, ahí, encomendándote a los placeres del bloque.

para estar un rato por crevi, si que lo apurasteis, os recorristeis el bancal entero, man!

la última vez que estuve por allí, probé the dude, pero joder, esa salida es inhumana, a ver si te lo sacas y te lo cantas, que yo no le vi color ninguno.

un saludo con buenos humos!

JaviDe dijo...

Pipag no te equivoques!!! no no no!! que tengo muchas ganas de trepar contigo, que creo que laúltima fue en riglos,jijiji a ver si este finde coincidimos!!!!