sábado, 15 de noviembre de 2008

En busca y captura

Bueno pues ayer fue un bonito dia de tarde de escalada con agradables y desagradables sorpresas. Quedo con la señorita monopower en mi casa pa ir a trepar, y cual es mi sorpresa cuando me dice que también se vienen el navarro y el lolo, pues ale, ahí que vamos. Al llegar a Marín nos encontramos con Javi, un colega de la maría, y al rato aparecen los clásicos de Manolo y Lina con Laura...en un momento parece aquello una quedada en toda regla. Tras calentar a la sombra nos vamos a la parte de atrás a ver si nos ponemos morenitos y cada una de las cordadas casi limpia el sector del espolón.
A la bajada viene el desastre...en la bajada por la carretera un camicace con el coche le pega una ostia con el coche a Laura, le revienta la aleta, parte de la puerta y el retrovisor, el se deja por el camino todo el parachoques al subirse al bancal de al lado de la carretera...y el cabrón sigue en estampida sin pararse. Así que en resumen, si algien pasa por allí y ve un coche antiguo, sin parachoques, que avise, que la denuncia está puesta a esperas de encontrar al cabrón este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, javi, si tu tambien te vas a unir a jorge y me vas a llamar mompower, llamame bien, mompower de mompo ( mi apellido) no monopower, jaja.bueno, prefiero maria, ya se sabe, pero dado que lo bueno abunda y somos muchas llamame como quieras.bueno, esta semanita ya quedamos para otra escapada, q las tardes cunden!!buena organizacion y da tiempo tiempo a escalar 5 viuchis.saludos. maria

JaviDe dijo...

buaaaa...esta semana no puedo, el curro no me deja escalar, así que pa la próxima, no??? y lo de la flauta...más olvidado que olvidado, a ver si me animo, que sin profe la cosa es bastante dura, jijiji, cuantas excusas, no??? un beso