domingo, 27 de enero de 2013

Lunas rotas + acto vandálico

El título de la entrada no es una combinación de vías hecha últimamente, sino algo bastante más desagradable, pero aún así espero que sigáis leyendo por el interés de todos.
El pasado miércoles salí a correr un ratillo por el cabeçò y al pasar por el parking de las cuevas, parking empleado para ir a las vías largas, cuevas o sherpa, correr o hacer senderismo, vi por segunda vez en pocos meses un montón de cristales en el suelo...

... así que a alguien le han hecho pasar un buen rato!!!

Solo quería advertir, al no ser la primera vez que ocurre, que no dejéis cosas visibles en los coches y que nos andemos con cuidado. Que se ve que hay por ahí suelto un listillo con ganas de disfrutar de lo ajeno, y que le gusta disfrutar de algo de material de los otros, vaciarla cartera con los pocos euros que llevamos al monte, o yo que se!! qué es lo que le gusta, pero por si acaso andar con ojo, vale??

Hay en más de una zona de montaña donde la gente saca beneficio, no se sabe cómo terminar con esta plaga pero debe de haber maneras, en Bellús creo que terminaron pillando al ladronzuelo y le dejaron las cosas claras, en la foradà tras extraños incidentes mejor dejar el coche en el hotel. Y ahora aquí que cada cual actúe según vea.

.Os dejo otra postalilla más guapa que la anterior.

P.D.- No os cortéis en difundir esta noticia.

3 comentarios:

oskar dijo...

que cabronazos!!!, ese parking es sagrado, comentale a la policia local x q se pase de vez en cuando.

JaviDe dijo...

la primera vez que vi cristales rotos estaba allí la policia merodenado y se pusieron a hacer el atestado... pero en fin...ha vuelto a pasar....

jop dijo...

gracias por la info nen