miércoles, 7 de septiembre de 2011

Olvidada pero interesante

Bueno hoy cuelgo unas fotillos del Toxto en la Cresta de Bernia. La hicimos el domingo por la tarde noche, y nos pareció una actividad bastante interesante y muy bonita. Salimos tarde del coche por lo que la parte más difícil la realizamos ya con los frontales, más adelante comienza la parte fácil, pero de tan fácil que nos perdimos, pues la señalización es más que incorrecta y liosa, en ocasiones es mucho mejor que las cosas no estén indicadas, parece que todo el mundo puede llegar y poner lo que quiera en la pared con los sprays pertinentes y los parabolts a su aire, y esto amigos no es bueno.
Pero en fin, en general una actividad recomendable para días de esos de ir al monte a pasearse y a ver bonitas vistas en buena compañía.






Como dormimos por allí al levantarnos fuimos a hacer el barranco de L'estret de les Penyes, al lado justo del mítico sector "el secret", bonito y rápido barranco, que si bien estaba bastante seco si que nos dió para refrescarnos en la última cascada.

Un saludo y buenas escaladas a to er mundo!!!!

4 comentarios:

ramonet dijo...

Por fin saco tiempo para leerte.Muy fuerte subiendo el Cabeço corriendo(me vas a dar buena cera en la escobella) mamón.Esta cresta de Brnia le tengo unas ganas... a ver si para la primavera sacamos un día (sólo hay que elegir el mes, tú ya sabes).Como sigas corriendo te voy a poner como link en mi blog

JaviDe dijo...

jejje ese ramonet a muerte!!!!

Totxo dijo...

Por fin veo las fotos! Solo decir al resto de los lectores que ir con "er nene" al monte siempre es una aventura, nunca sabes por donde te la va a liar ;)
Habra que volver a ver si conseguimos encontrar el final

Nogue dijo...

Muy majo el blog! Abrazos!