domingo, 4 de septiembre de 2011

"encadenando" bajo la lluvia (carrerita)

Pues bien, si bien encadenar hace referencia a cuando escalamos una vía desde abajo sin caer y sin agarrarnos a ningún canto no natural, para mi "encadenar corriendo" es cuando realizas un recorrido sin parada alguna... así que ahí va...

Eran las 19'00 de la tarde del sábado, el día había sido casero pues las lluvias así lo dictaban, fuera de casa llueve a mares y me pongo a olisquear en internet, un sitio me lleva a otro y me meto en la web de la transalpig running, me imagino que el Mikel andará por allí dándolo todo, miro por la ventana, no para de llover, así que digo, ¿por qué no? subo a ponerme las zapas y tamara me mira con cara de sorpresa, ¿vas a correr?, lleva cuidado y no te vayas muy lejos, no te vayas al Cabeçò ni nada de eso, le digo que tengo que seguir mis sensaciones, me anima, y nada hecho a correr...



Las sensaciones son buenas, llueve a ratos y a ratos a mares, veo al Cabeçò. Un arcoiris se asoma entre el sector Tocayo y el paredón de los Alcoyanos, comienzan las sensaciones más que agradables. sigo en dirección al cruce con canelobre con las piernas cogiendo ganas de cuesta, los coches me miran con cara de " que hará este por ahí corriendo", voy esquivando los caracoles, el sol asoma por Xixona, y el arcoiris cada vez con más colores...



Llega el cruce con Canelobre y no puedo aguantar, tengo este ruta pendiente de ser "encadenada", y hoy va a ser el día. Embrago pongo segunda y comienza la subida, sigo esquivando caracoles, el Cabeçò tiene unos colores como nunca, no pienso en correr solo en los maravillosos momentos junto a esta montaña, los pateos, diversas escaladas con diversas personas, mis carreras en solitario, ayer con mi hermano, totxo y riglos... veo detrás mía unas bicis, pero no me cogen, jejeje...





"Nuestro amigo Riglos y como se queda tras un buen paseillo"

Solo meto la primera durante el quitamiedos del nuevo ensanche, esto me da fuerzas para meter hasta la tercera hasta las puertas de Canelobre, el reloj marca 32', las bicis siguen sin cogerme, jejeje... y se que lo tengo hecho, bajada por las zetas, plá de cabeçò, un poco más de falso llano y llego a casa, más mojado que después de la ducha pero más contento que un niño en la feria.




"El Cabeçò desde mi terracita"



P.D.- Pese a ser un verano con pocas entradas, las cosas van bien, algunos encadenes para mi importantes, buenas sensaciones escalando, algún que otro viajecillo, y proyectos que espero encadenar pronto.

P.D2.- Para quien tuviera dudas, SI, las lineas de alta tensión ya cruzan el Cabeçò, han mancillado el camino de la solana, la unión entre el Cabeçò y el Cabeçonet, y la parte de la izquierda del camino que sube a las cuevas... sin palabras!!!!!!

5 comentarios:

Roberto dijo...

Muy buena Per tot arreu. Si el cuerpo te lo pide caña al mono. Un saludo!!!!!

lolotor dijo...

Hermano muy grande, a por el puig a muerte

Raúl dijo...

ese javi, al mal tiempo buena cara! la siguiente entrada, seguro, noticia de encadene

jop dijo...

Cabron yo era el de la bici que se te habian olvidado los donuts menuda paliza nos dimos!!!!

JaviDe dijo...

Ese Lolo, a ver si es verdad y bajas de 50' este año, jejeje yo ire a por menos 60'... a los demás, como se nota que conceis el camino de subir al sevctor que más me exige mentalmente, no por reso n habrá que tratar de encadenar... a muerte!!!!