martes, 15 de junio de 2010

¿¿estamos locos o qué??

Este domingo, animados por una amenazadora lluvia en el vinalopó y por que los hay que están majaras perdidos me veo empujado a acudir a creviblok, ¡en junio!! ?estamos locos o qué?? Lo que paracía que iba a ser una jornada de sombra, se convierte en una tarde de lujo, con un sol que quemaba, unos romos y regletas sobadísimas, y los clásicos mosquitos del bancal... eso si, fue una gran tarde, lo pasamos de lujo e hicimos unos cuantos bloques para todos los gustos.
La compañía; el negro y el carlos, y a última hora los locales del castillo de san fernando.
Algunos de los bloques que hicimos y otros que probamos; Travessia rizzo 6a+, El gurú 6b, un par de quintos en este mismo bloque, Currumimi variante alicantina 6b/+, Xe justet ahuí 6b+, A carn viva 6a+, una trave que hay arriba de 6a, y bueno un par de variantes que hay por ahí, sin nombre ni grado y muy guapas también.

El negro y el carlos descansando en una pequeña sombra.
Nuestra mejor compañía; Té.

Negrus Fotograficus.

El Negro en la miniregleta de" Xe justet ahui, 6b+".

Las manos del Nego, resbalándose de esa regleta.
Me despido ya, con terribles ansias de cuerda...yeeahhhhh!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

ramonet dijo...

Guapa la actividad y guapo el nuevo look. Te espero mañana? Acabo a las 17:50, mar o menor

Anónimo dijo...

mmmmmm... cuerdaaaaa!!! yo también ansío!!! Lo mismo que Ramón, mu guapo el cambio de look del blog.
Vicente

Anónimo dijo...

Ei Javi como os lo montais macho... siempre dandole al tema, a ver si me estabilizo un poco y empiezo a animarme. Oye muy guapo el nuevo disenyo que le has puesto. Un abrazo enorme y parlem!!!
Geppe

JaviDe dijo...

ese geppe!!! espero que te estés guay en corea y que pronto me cuentes cosillas de como es la vida por allí...nos vemos en navidad colega!!!!!!!