viernes, 26 de febrero de 2010

jueves de bancal...petada para el fin de semana!!


Josu en la secuencia dura de "Ali Joe, 6c+/7a".

Este jueves, tras el curro en el que me estreno ese mismo día, me voy a crevillente, donde había quedado con el David y el Josu. Llegó allí y veo que el ambiente es de lo más fanático, Josu apretando a muerte junto a unos agradables crevillentinos, el Karateka tomando té y diciendo estar rebentado tras varias horas apretando y un 7a+encadenado y el Ángel con un dedo super jodido, pero visitando el bancal aún con esas. Yo comienzo encadenando algú quintillo de los de la piedra de en medio, y luego junto a unos crevillentinos pruebo el 6b+, durísimo, que hay a la derecha de la zona central de la piedra de en medio. Otros mientras prueban el "Groc Project, 7a+".
Josu me propone probar la "Ali Joe", y para allá que vamos, probando a la par la "Variante alicantina, 6b+/c", que Josu encadena y yo ni de coña, a pesar de haberlo hecho el año anterior. Lo más impresionante, además de uno de esos talegazos de vídeo que se pegó el Josu, fue su encadene de la "Ali joe, 6c+/7a", cuando se encontraba ya para el arrastre. Fue Jesús, un crevillentino el que le invitó a probar la secuencia de una forma diferente a como lo hacía él originalmente, y zaaassss, sonó el campanazo y encadenó casi a la hora de irse.
Comentar también lo fuertes que están los locales que saltan de bloque en bloque sin apenas enterarse.

Josu en la secuencia dura de la misma vía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Josue.
Que pasa javi!Estuvo bien la sesion del otro dia,a ver si la repetimos y te llevas lo que probaste.Gracias por las fotos,estan guapas.Ya quedamos maquina.

ramonet dijo...

Que guapas las fotos Javi, esta semana me toca a mi.
Un salut

Roberto dijo...

Enhorabuena Josue. Calentando para el Crevibloc. Saludos!!!