domingo, 3 de febrero de 2013

Carrera sierra del Coto, Monover

Bueno hoy nos hemos dado cita en Monovar, Casas de señor, un montón de gente para realizar la VII carrera del coto y marcha senderista. 
La aventura comenzó la noche del sábado, cuando nos juntamos Ivan, Lolo y yo, para pasar frío, cenar y dormir in situ. Tras una buena cena, algo de vinito y unas infusiones nos vamos a dormir, a la espera de mañana.
Nos levantamos pronto, el ruido de los primeros que salen a caminar nos despierta pero es dificil salir de la furgo, nos animamos a coger los dorsales y a la furgo a desayunar fuerte  y calentitos. El pueblo va cargándose de ambiente, y a eso de las 9'45 ya estamos calentando en la plaza. A las 10'00 se da la salida, los primeros 3km se convierten en un infierno para mi, la gente se amontona y no hay forma de adelantar, la senda es estrecha y la carrera va muy muy lenta. A partir de aquí aprovecho para ya ir a mi ritmo.
De la carrera decir que buenos avitoallamientos, buen ambiente, perfecta organización, y buen papeo final si eres carnivoro, jejej... si no, te tomas tu cerveza con fruta y para casa como yo, que a las 14'00 comida familiar del cumple de mi madre.
A pesar de frio, o gracias a este, la carrera se ha hecho muy cómodamente, en mi caso 2h38', el Lolo 2h27' y el Ivan 2h57'.

Muchas gracias a la organización por tal evento que tardo pocas semanas en cubrir el cupo de inscripciones, y no me extraña, bonito recorrido y gran ambiente gracias a ellos, el Grup de Muntanya de Monover.

Datos de la carrera: 22km, 1280m+, casi todo por pista o senda, con cortos tramos de hormigón o asfalto.

 Con Rafa de los skyrunner, dedicada al Ramón que no ha podido estar.

 Buena cena guardándonos del frío.

Con el lolo tras la pedazo de carrera. 

El lolo e Ivan reponiendo fuerzas.

3 comentarios:

ramonet dijo...

Estas mes fort que un booouuuu!Una pena no poder compartir estos fríos con vosotros, cada cosa tiene su momento.
Un saludo y se os echa de menos

fitinho79 dijo...

eyyy javi... me ha encantado poder coincidir contigo esta carrera tan espectacular... espero que podamos coincidir pronto en otra... un abrazo...

Roberto dijo...

Que el ritmo no pare!!!