jueves, 5 de julio de 2012

Libro de eibon + Patricia ritmica

Ayer martes el navarro y el que escribe nos adentramos en la Pared de los Alcoyanos para hacer El Libro de Eibon + Patricia rítmica. Todo un clasicazo, vía divertida, asequible (bueno yo en el primer largo cargué los antebrazos para rato), y un día increíble de soledad en todo el paredón.
Pongo unas fotillos para que conste en acta, jejeje... y bueno los croquis los sacamos de la guía de MGB del Cabeçò, croquis al pelillo, así que enhorabuena al recopilador por su buen hacer.


 L2, javi en un diedro fácil.

 L4, fisura-babaresa muy guapa

 L5Navarro cacharreando

 L5, no es la gran travesía de la oeste del Urriellu, pero es un largo muy muy guapo

En la cumbre pues decidimos salir por arriba y bajar por el Racò del Caldero.

Que decir tiene que la escalada fue recompensada por unas cervezas en el chiringuito de las Cuevas de Canelobre, buen ambiente y buena gente la que lo lleva, prueben y vean... y eso si, brillante el encontronazo con el Sr.Saltatela que en una dosis de hipermotivación subía para el sherpita a la solana veraniega, gratificante encuentro Robertijo!!!

Datos de la vía; la primera parte, hasta la feixa o jardín, la sacamos en dos largos. Grado propuesto V+, yo le doy un más más.
La segunda parte la sacamos en 4 largos pues al salir por la cumbre, al llegar al ojal cruzas este y sales por detrás. Grado recomendado 6a+. El último largo es el clásico y divertido trepadero descompuesto, así que ojillo a pies y manos. Los otros 3 largos 5 estrellas.

5 comentarios:

Navarro dijo...

De lujoo!!

jop dijo...

estas de vuelta vive dios!!!!

JaviDe dijo...

yeahhhhhhh!!!!!!!!!

Roberto dijo...

Asin si!!!

ramonet dijo...

Así me gusta, dando caña a todo: Suerte en la Ollaaaaa